creo que deben mejorar la calida de sus zapatos a parte que no son zapatos baratos asì que no me imaginava tener problemas con la comodidad de los zapatos.
la parte de arriba donde la punta, es demasiada plana, los dedos estan muy pretados por arriba en cambio a lado se pueden mover, pero da toda forma, despues de un rato caminando, dulen los dedos.