Bastante decepcionada con el modelo Kalena. Soy consumidora habitual de calzado respetuoso/barefoot como barebarics, xero, saguaro... pero con este modelo de calzado me duelen los pies. Tanto en la zona interdigital donde se ancla la tira, entre el primer dedo y el segundo, como en la zona del talón. Son muy incomodos. Lo he intentado hacer de forma progresiva, llevando el calzado en periodos cortos y luego he ido ampliando los paseos, pero nada, me duelen y solo tengo ganas de quitármelos.