Hola!! una gran ventaja que se les pasó a los de marketing, es que sólo lleva dos cucharadas soperas de yerba, es un ahorro importante. Yo compro yerba orgánica que es costosa y me viene super bien!!! Hay que saber armarlo, una vez que te acostumbras a generar el vacío, que es el que hace la magia de la succión, es un golazo. En el auto, para la ruta, te olvidás de caídas y de hacer malabares con el termo para no quemarte. 100% recomendable. Me gustaría comprarle uno a cada ser querido, porque