Preciosos, unos clásicos Chelsea con taco. El problema es que la horma es súper pequeña, entonces quedan muy justos al pie (en comparación a otros zapatos Alpe que tengo y en los que también mi número es 37). Fui a la tienda a probarme un número más y me quedaban grandes, así que me los dejé y por ahora soluciono usándolos sólo con una pantimedia, aunque no dan para estar todo un día con comodidad. Me llamó la atención el detalle tratándose de Alpe.