El cuadro cumplió mis expectativas, muy bonito. Se generó una deficiente comunicación con la paquetería, ya que al primer intento de entrega, no se quiso entregar a un vecino y se me indicó que se iba a entregar al día siguiente, lo cual no sucedió y el segundo intento llegó con retraso de dos días, ese retraso hizo que no se hiciera el regalo el día del evento de aniversario. Pero el cuadro cumplió, excedió mis expectativas. Felicidades por lo profesional que realizan los cuadros.