Manuel
Buenas tardes, en mi primer pedido, la empresa de reparto perdió el paquete, la respuesta por parte de Elitextraining fue ejemplar, me reenviaron el pedido sin coste y lo tenía en casa en 48 horas.
Soy cliente habitual y lo seguiré siendo.
Enhorabuena por vuestro trabajo.







































