El spray me ha encantado, cada que siento malestar en la garganta, carraspera, me aplicó y todo mejora, lo recomiendo, además tienen un sabor delicioso.
Spray de Propóleo
Claudia G.
Desde la primera compra enamorados de luna de miel!! A todo le ponemos miel ahumada y de regalo cremada de canela deliciosa super recomendada
Miel Picante Ahumada
Cristian Camilo S.
De las tres mieles que compré una vino rota, lo bueno es que servicio al cliente me repondrá la miel
Miel Multifloral Orgánica
Johanna L.
ES EL MEJOR BALSAMO QUE HE PROBADO, NATURAL, HUELE Y SABE Y DELICIOSO, ADEMAS DURA MUCHO TIEMPO, MÁS QUE LOS OTROS BALSAMOS
Beelips / Reparador labial
Mimi O.
Espectacular todo ✨😍🥰✨ estamos felices con los productos y el Labial wow 🤩 es increíble, gracias por estos productos son totalmente 💯% Alta calidad
Reparador Labial
Brillith O.
Espectacular. Tenía los labios un poco irritados y con heridas y a los dos días de usarlo me reparó el daño. 😍😍😍😍
Beelips / Reparador labial
Monica M.
Es deliciosa! Tengo ademas la cremada de canela y tambien la miel con panal y la miel floral y todas son muy buenas, seguire haciendo mis pedidos. Muchas gracias!
Miel Cremada con arándanos
Jaime C.
Pedido completo y ya abastecido para disfrutar las delicias de la producción de las abejitas de Luna de Miel.!!! Gracias por brindarnos estos magníficos productos.
Miel Cremada con arándanos
Manuela E.
Amo amo amo esta miel. Realmente es hasta peligroso por que me la quiero comer toda de una jajajaja pero si es deliciosa. Además versátil y 100% natural. Me encanta y la he recomendado mucho
Miel Cremada Multifloral
Jose G.
Los productos de miel y crema de cara que encargué son fantásticos. Pero no puedo decir lo mismo de la atención. Les envié no menos de diez mensajes en los que trataba de lograr que me llegaran a tiempo pues eran para enviar a España. No me contestaron ni uno y ahora me inundan con mensajes para que hable maravillas de los productos. Pues es verdad, son extraordinarios. Pero los humanos deberían imitar a las abejitas y ser más organizados y atentos.
Miel Cremada Multifloral
Juan A.
Excelente producto! Me encantó que todos los ingredientes son naturales 100%. Hay muchos productos que dicen ser naturales y estan llenos de químico nocivos y me encanta que este producto es fiel a su descripción.
Jabón corporal Luna de Miel
Maria Adelaida V.
Deliciosa y muy saludable. La acompañamos todos los días con la fruta del desayuno y con polen de Luna de Miel!
Miel Multifloral Orgánica
Diana Marcela C.
Hoy lo uso pro primera vez y se sienten diferentes los labios, por ahora mi experiencia es positiva, espero poder compartir en unos días más detalles.
Beelips / Reparador labial
Catalina G.
Es el mejor balsamo labial que he probado, repara instantaneamente los labios resecos, se siente reconfortante cuando tengo los labios resecos.
Beelips / Reparador labial
Carmenza G.
No puedo explicar lo que me gusta esta miel cremada de canela con mi cafe en la mañana. Ummmmm es una verdadera ricura!!!
Miel Cremada con Canela
Nelly P.
Este bálsamo es espectacular!! Me encanta como quedan mis labios después de utilizarlo. Siempre compro varios porque no me gusta quedarme sin el ❤️
Beelips / Reparador labial
Jenniffer C.
Alivio mis labios desde el primer uso, ha evitado que se agrieten y se desprendan los cueritos, y deja una sensación de frescura e hidratación.
Beelips / Reparador labial
Juliana R.
En mi casa nunca falta luna de miel. El sabor de esta miel es el más delicioso que hemos probado
Luna de miel con panal de abejas
Sofia B.
Ameeee todo! la miel es deliciosa, mucho tiempo vivi en dinamarca y esta miel es igualita a la que comia cuando estaba alla, por mucho tiempo busque algo similar hasta que conoci luna de miel, y el labial tambien es increible!!
Beelips / Reparador labial
Carmenza G.
Siempre va de viaje conmigo... es mi compañera para el café de la mañana o en las tostadas o los waffers... es la más rica miel que puedan probar!!!
Miel Cremada con Canela
Jaime C.
Tan natural como la fruta y un acompañante perfecto.
El spray de propóleo y la miel de eucalipto la protección perfecta para estos climas tan variables...!!!
Miel Cremada con Canela
Luz Gabriela B.
Divinas las velitas, y el empaque en general. Las cajas son hermosas, y las velas las estoy usando para una intención muy especial. Muchas gracias
Kit | Luna de Miel para Mamá
Farid S.
Feliz con mi pedido de Luna de Miel. Excelente calidad y lo mejor es el empeño en cuidar el medio ambiente.
Miel Multifloral Orgánica edición especial de Navidad
Angela A.
Son muy detallistas en sus empaques !! Me encanta el producto y el cariño que le ponen. Me encantó esta advertencia en el empaque 😍🐝
Miel Cremada Multifloral
Angela M.
Hemos probado muchas mieles, pero esta ha sido de las mejores. Suave, sabor delicioso, perfecta para muchas combinaciones. Empaque muy lindo, 11/10. Hermoso diseño.
Miel Multifloral Orgánica
Jose G.
Compré la miel y la crema para la cara, tres productos fantásticos.
Pero así como merecen todos los elogios por la presentación y calidad de los productos también creo que deben revisar su sistema de comunicaciones. Les envié no menos de cinco mensajes de correo electrónico y nunca recibí una respuesta. Tal parece que todo lo tienen automatizado y eso no es saludable, no es de Bayer, como dirían los de Bayer.
Crema Facial Luna de Miel
Jaime C.
Cuajadita con miel multifloral y arándanos. Quedo deli .....toco repetir..!!!
Que buen y suave sabor de ésa miel multifloral..!!
Felicitaciones muy buen producto.!!!
Miel Multifloral Orgánica
Jose Felipe R.
Producto Excelente en cuanto a su calidad y sabor. Muy recomendado para quienes le apuestan a lo natural y buscan bienestar con estos productos.
Kit Luna de Miel
Vivian C.
Me encanto. Son productos de calidad y elaborados con esmero y mucho amor.
Ademas Al consumirlos Apoyamos el
Emprendimiento nacional.
Un abrazo. Sigan adelante
Nuevo Kit Super Saludable
Luz Dary R.
Es nuestra tercera compra y cada vez quedamos más maravillados con la calidad del producto, su rico sabor y su aporte a la mejora de las defensas.
Luna de miel con panal de abejas
Diego A.
Excelente producto, excelente calidad, entrega al otro día en Neiva y a disfrutar de la mejor miel con unos deliciosos chontaduros... Muchas gracias @lunademielcolombia
Miel Multifloral Orgánica
Daniel R.
Es un maravilloso producto, completamente natural que me aporta un extra de energía día a día. Sin duda alguna lo recomiendo para todos. Personalmente su sabor me encanta.
Cinco
Jacqueline C.
Encantada con sus productos...el sabor es 100% natural, se nota la dedicación y amor con que uds trabajan...🐝🥰...gracias todo llego en perfecto estado🤗
Miel Multifloral Orgánica
Claudia B.
Definitivamente no cambio el BeeLip de Luna de Miel por nada en el mundo.
Ya llevo años usándolo y cada vez me enamoro más y más.
Es un Reparador demasiado completo.
Beelip ROJO coqueto
Cristian Camilo C.
Excelente producto si buscamos algo más natural como yo cansado de los derivados del petróleo este es una excelente opción mis labios no generan dependencia a él gracias a lo natural y me mantiene hidratado me gusta. Lo recomiendo.
Beelips / Reparador labial
Gloria R.
Probando las mieles cremadas con sabor a Gengibre , arandanos y natural , todas sencillamente deliciosas y la piel con panal , expectacular !! Me gustan todos los productos !!!!!
Miel Cremada con Jengibre
Leticia F.
Es un producto de la mejor calidad. Ha sido muy útil para mis padres, adultos mayores y mi hijo de un año. Natural, efectivo y de un sabor muy agradable.
Kit Defensa
Alicia C.
La presentación del producto es simplemente espectacular y el producto no se puede pedir más, la experiencia con la miel picante es exhuberante una delicia para el paladar, felicidades. Alicia Consuegra. - Bogotá.
Kit Mieles Cremadas
Carolina V.
Fuimos a esquiar en la nieve este invierno y nos destrozamos los lábios por el viento. Pero afortunadamente este BeeLips nos curo en menos de 3 dias las heridas. Super recomendado!
Beelips / Reparador labial
Maria Fernanda B.
El empaque es precioso!
La sensación en mis labios es un alivio.
Me gustaría saber cómo puedo comprar repuestos sin el empaque para que sea más amigable con el planeta mi compra y porque ya tengo el llavero que lo porta y que a propósito, es muy práctico.