La miel es rica con sabor a canela bastante delicosa. Sin embrago esperaba mas de la cremada, cabe resaltar que es el top, y en mi caso llego muy parecido a la densidad de la miel, lo cual no se parece nada a una crema.
He probado unas mieles cremadas con contexturas un poco mas "solidas".