Kathia C.
Las uso para trabajar, para ir a estudiar, caminatas largas.
Son bellas, combinan con todo, el rosado que tiene es como pastel por lo que es bastante sutil. son cómodas para largos trayectos. las recomiendo, lo otro es que me medí el pie para poder comprar la talla adecuada y no he tenido ningún problema.







































